Luelmo propone que sea de sentido único y sustituir el aparcamiento en línea por aparcamiento en batería, para mejorar la movilidad

MÓSTOLES/ 4 ABRIL 2019/ El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado que “se reordene el tráfico en la calle Andrómeda, en el PAU-4, para que sea de sentido único y se sustituya el aparcamiento en línea por aparcamiento en batería, para mejorar la movilidad”.

Esta calle cuenta con un gran número de comercios y restaurantes, lo que provoca que muchas veces veamos coches aparcados en doble fila, interrumpiendo el tráfico y colapsando la zona”, ha señalado Luelmo, quien defiende que “esta pequeña reordenación doblaría el número de aparcamientos y aliviaría los problemas de tráfico”.

Publicidad

El coordinador de Ciudadanos ha explicado que todas estas medidas están dentro del plan que Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento que realice para mejorar la movilidad y el aparcamiento en el PAU-4, así como la instalación de bolardos para delimitar las zonas de aparcamiento o la creación de zonas de carga y descarga.

Publicidad
El coordinador de Ciudadanos en Móstoles, José Antonio Luelmo

Plan de aparcamientos

En este sentido, Luelmo ya propuso hace unas semanas aumentar las zonas de aparcamiento en el barrio del PAU-4, ya que es una queja recurrente que nos hacen llegar los vecinos y a la que, de momento, la alcaldesa socialista hace oídos sordos”.

“La movilidad de las ciudades debe ser una prioridad para los ayuntamientos. Los vecinos valoran mucho su tiempo y es fundamental mejorar al máximo su calidad de vida”, ha señalado Luelmo.

Publicidad

Para ello, el coordinador de Cs ha solicitado modificar el trazado de los aparcamientos en algunas zonas para que sean en batería y no en línea, así como habilitar zonas de carga y descarga en las calles con mayor concentración de comercios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.