Los trabajos, que se llevarán a cabo durante cinco semanas, se realizarán en horario nocturno para no interferir en el servicio

MÓSTOLES-ALCORCÓN/ 28 ABRIL 2021/ El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) realizará a partir de la madrugada de este jueves obras de mantenimiento en horario nocturno en un tramo de unos diez kilómetros de la línea C-5 de Cercanías de la Comunidad de Madrid a su paso por las localidades de Móstoles y Alcorcón.

Los trabajos, que se llevarán a cabo durante cinco semanas, se realizarán en horario nocturno (entre las 00,30 horas y las 04,30 horas) para no interferir en el servicio ferroviario.

Publicidad

El objetivo de estas obras es optimizar la infraestructura y reducir el ruido al paso de las circulaciones. La actuación, que se acometerá en un tramo de línea de 10,54 kilómetros de longitud, forma parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro correspondiente a 2021.

Publicidad

En un comunicado, el gestor ferroviario ha lamentado las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y ha agradecido su comprensión.

La actuación pretende también contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Publicidad
Operarios de Adif/ ADIF

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ADIF, no se porta bien con Mostoles desde hace muchos años, y los trabajos de mantenimiento que realiza, son trabajos mas que obligados por temas de seguridad, las mostoleñas y mostoleños llevamos mas de quince años esperando la reforma de la estacion de Renfe Móstoles – El Soto. Es de verguenza la entrada que tiene por Abogados de Atocha , la estacion fue construida en el 1970 y continua tal cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *