Publicidad

Los trabajos comenzarán en la madrugada de este lunes y se realizarán de manera nocturna, por lo que no afectará al servicio

MÓSTOLES-ALCORCÓN/ 25 ENERO 2021/ El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) tiene previsto comenzar esta madrugada trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por los términos municipales de Móstoles, Alcorcón y varias estaciones de Madrid.

Se trata de trabajos de sustitución de traviesas de hormigón y nivelación, que se realizarán mediante diversa maquinaria pesada“, han señalado desde Adif en un comunicado, donde avanzan que el objetivo de estos trabajos es “la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones”.

Publicidad

En concreto, los trabajos de se desarrollarán entre los puntos kilométricos 10/194 y 20/741 -desde Cuatro Vientos hasta Móstoles-El Soto- y se llevarán a cabo durante cinco semanas en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Estos trabajos, que se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021, contribuirán a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Adif ha lamentado las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Publicidad
Operarios de Adif/ ADIF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.