Gustavo Guzmán encabeza la propuesta para la secretaría general de Podemos en la localidad

LEGANÉS / 8 JUNIO 2018 / La plataforma Unid@s 2019 ha presentado su candidatura a la secretaria general de Podemos Leganés con el expresidente de la asociación vecinal de Leganés Norte Gustavo Guzmán.

La candidatura cuenta con el apoyo de la dirección regional de Podemos, y su principal objetivo es “poner en valor la unidad de acción orgánica y funcional para Podemos en la región, facilitando y promoviendo la participación ciudadana y su implicación en el cambio de paradigma político actual”.

En este sentido, la candidatura aboga también por “la búsqueda de entendimiento y colaboración tanto con los actores de la sociedad civil (movimientos sociales, asociaciones…), como con los partidos comprometidos por volver a situar las demandas de la gente en el centro de las decisiones públicas”.

Alternativa de futuro

Y todo ello en un contexto en el que Podemos se ha consolidado como la alternativa de futuro no sólo en la región sino también para el resto de nuestro país. Por ello, “reforzar su implantación y su cohesión en el ámbito local resulta esencial en nuestra formación política, hecha por la gente y para la gente”.

Miembros de la candidatura, en un acto esta semana.

En esta línea, Unid@s 2019 considera que “los ayuntamientos son las administraciones más cercanas a la ciudadanía y las que más sensibilidad a sus problemas puede demostrar”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.