En Plaza Mayor se leerá el manifiesto del Consejo Sectorial de Igualdad

LEGANÉS / 25 FEBRERO 2020 / La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, Eva Martínez, ha informado este martes de que su delegación ha trasladado al 9 de marzo la principal actividad institucional de la Semana de la Mujer para que, el 8 de Marzo, las entidades locales puedan acudir a Madrid a respaldar la gran manifestación programada para esa fecha.

De esta manera, el día 9, a las 11:00 horas, tendrá lugar una marcha desde la Plaza de la Universidad hacia la plaza Mayor, donde una hora después se leerá el manifiesto elaborado por las entidades locales del Consejo Sectorial de Igualdad y donde se celebrará una ‘clase de zumba’.

Publicidad

Mientras, el día 10, tendrá lugar una jornada técnica (12:00 horas, en la antigua Capilla del Hospital Psiquiátrico) para analizar el tema de la ‘Migración derechos y recursos’.

La edil del área ha destacado que el programa de este año contará con casi medio centenar de actividades previstas.

Publicidad

“Se trata de un amplio abanico que arranca este jueves y que se extenderá hasta el 23 de marzo”, ha dicho Eva Martínez, tras asegurar que el 8 de Marzo permitirá “visibilizar” el trabajo que día a día realizan las asociaciones de mujeres de Leganés.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.