La decisión se ha adoptado en asamblea con 113 votos a favor frente a 2 en contra y 4 abstenciones
LEGANÉS / 7 SEPTIEMBRE 2016/ La candidatura de unidad popular Leganemos ha acordado este martes apartar del Grupo municipal a los concejales Mercedes Condés, Rocío Cruz, José Manuel Barbé y Beatriz Alonso.
Según ha informado la candidatura a través de Twitter, la asamblea ha adoptado esta medida por 113 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones.
Se salda así un nuevo episodio en la crisis interna de la candidatura de unidad popular, que enfrenta a la sección que encabeza el portavoz municipal, Fran Muñoz, junto a la edil Eva Martínez, con la otra en la que se encuentran el resto de concejales.
De hecho, estos últimos ofrecieron una rueda de prensa el pasado julio para denunciar los malos modos y actitudes de Muñoz con el resto, hecho que motivó que éste iniciase acciones judiciales.
Ahora queda por determinar qué ocurrirá, puesto que es improbable que los cuatro ediles entreguen sus actas sin plantar cara a esta decisión.
En cuanto a dos de los ediles apartados del Grupo, Mercedes Condés y José Manuel Barbé, ambos fueron inhabilitados de sus cargos en Podemos Leganés recientemente.
Por fin se empieza a hacer justicia y se empieza a limpiar Podemos y Leganemos de indeseables que buscaban sólo la mamandurria, la pasta y la notoriedad con evidente “pequeñonicolasismo” de sectarios carpetovetónico anclados en consignas koljosisticas y de lenguaje guerracivilista, pergeñado de odio y trufado de consignas más viejas que Tutankamon.
Por fin se esclarece el ambiente y tras la niebla de incineradora se empiezan a ver claros donde los que quieren trabajar con y para la gente tengan espacio, y los fanáticos que sólo creen en banderas decimononicas y en soluciones totalitarias históricamente rechazadas vuelvan a su cubil a llenarse de discursos y soflamas que a nadie interesan….
Alea jacta est……