Publicidad

Adscrita a la corriente de Iñigo Errejón, la edil de Leganemos se propone “reforzar a Podemos como actor político del cambio en Leganés”

LEGANÉS / 22 MAYO 2018 / La concejala de la candidatura de unidad popular Leganemos Eva Martínez se postula como secretaria general de Podemos en Leganés con la candidatura ‘Contigo Podemos’, en un proceso que se celebrará del 11 al 18 de junio.

A sus 28 años, Eva Martínez se circunscribe en la corriente del candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, con quien participó recientemente en un acto en Leganés. Además, la edil se ha mantenido firme junto al portavoz de Leganemos, Fran Muñoz, durante estos dos últimos años en la crisis interna del partido que se saldó con la salida de cuatro ediles del Grupo municipal.

Publicidad

En este contexto, Eva Martínez ha obtenido el aval del Círculo de Podemos Leganés para presentar candidatura a la secretaría general y al Consejo Ciudadano.

Objetivos

Según la propia edil, ha decidido junto a catorce personas más “dar un paso al frente con el objetivo de reforzar a Podemos como actor político del cambio en Leganés”.

Errejón en su última visita a Leganés, con Eva Martínez al fondo.

En esta línea, dice que abogará por “el feminismo como eje democratizador de la vida cotidiana, tanto en lo interno de la organización como en la relación de ésta con la sociedad, y apostando -agrega- por afianzar a Podemos como una organización transversal e integradora, siguiendo el mandato de unidad de la Asamblea Ciudadana de Vistalegre II”.

Publicidad

El resto de personas que componen la candidatura son Yolanda Rebollo, Pablo Gaona, Sara Triguero, Rafael Jimenez, Teresa Plaza, Luis Regatos, Mercedes Ruas, Daniel Vega, Margarita Achutegui, José Luis García, Pilar Martínez, Juan Francisco Mateos, Verónica Santos y Fran Muñoz.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.