Publicidad

El ‘popular’ acompañará en la lista a los portavoces de otros grandes municipios de la zona Sur

LEGANÉS / 31 MARZO 2021 / La candidatura de Isabel Díaz Ayuso por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid el 4-M ha reservado el puesto ’76’ al portavoz local de Leganés, Miguel Ángel Recuenco.

El edil acompañará a los portavoces de otros grandes municipios de la zona Sur en una lista que ha buscado compaginar, según el PP madrileño, la experiencia y el municipalismo.

Publicidad

Miguel Ángel Recuenco, abogado de profesión, se incorporó a la política local en la Legislatura 2011-15, donde asumió la concejalía de Urbanismo e Industria en el mandato del alcalde ‘popular’ Jesús Gómez, así como la presidencia de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE).

Antonio García Terol (izq.) y Miguel Ángel Recuenco, en un acto en La Fortuna (Foto: D.G.Castillejo)

Tras la marcha de Gómez en 2015 por sus diferencias con la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, y tras el fracaso de la ‘popular’ María Eugenia Carballedo en las elecciones, Recuenco asumió la portavocía del Grupo.

En octubre de 2017, los afiliados le eligieron presidente del PP leganense al imponerse en un proceso de primarias a la exedil Beatriz Alonso.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.