El recinto ferial contará con la noria portátil más grande del país y habrá una concentración de zombies

LEGANÉS /28 SEPTIEMBRE 2016 / Las fiestas de San Nicasio de Leganés, que se celebrarán del 1 al 15 de octubre contarán con las actuaciones de Celtas Cortos, Mario Jefferson, Toreros Muertos, Topo y La última experiencia’ coparán los días de actuaciones en el recinto ferial de la barriada.

La mítica banda de los Celtas Cortos actuará el viernes 14,a las 22:00 horas. No obstante,uno de los días fuertes será el miércoles 12, cuando se celebrarán dos actuaciones: la de ‘La última experiencia’ (a las 21.00 horas en el Recinto Ferial) y, a las 22.00 horas, la de Los Toreros Muertos.

Unos días antes, el domingo 9, será el joven Mario Jefferson quien deje su repertorio sobre el escenario del recinto ferial.

También esta jornada tendrá lugar el Festival Entre Culturas en el centro cultural José Saramago, donde actuarán grupos que mostrarán la cultura de numerosos países. Será a partir de las 18.00 horas.

Junto a ellos, habrá una actuación de Ana Gabriel el sábado 15 de octubre en la plaza de toros La Cubierta.

Rock con Topo

El rock tendrá su hueco con la actuación de Topo el martes 11, a las 23.00 horas, en el marco de la sexta edición del Festival de Rock, donde también actuarán ‘No es pekado’ (21.00 horas) y ‘Beethoven R.’ (22.00 hors).

Otras actividades estarán copadas por el Mercado Medieval que se inaugura el día 14 a las 18:30 horas, en el entorno de la Plaza de España, y que permanecerá el sábado y el domingo.

La noria más grande de España

Además, habrá una concentración de zombies en la Plaza de Extremadura el martes 11, y desde el viernes 7 se habilitará en el recinto ferial la noria portátil más grande de España, con 50 metros de altura o el castillo de fuegos artificiales del martes 11 a las 23.00 horas.

Mientras, el pregón, el sábado 8, correrá a cargo de Ana Toledano, exjugadora de balonmano y presidenta dela Asociación de Esclerosis Múltiple de Leganés. Será en el recinto ferial, a las partir de las 21:30 horas, tras el pasacalles con batucada de las 19.30 horas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No entiendo por qué no ponen a Beethoven R. en el titular de la noticia, una banda con casi 20 años de historia, cinco discos de estudio, un dvd en directo, vendiendo discos en Japón, Canadá, EEUU, México… y con uno de los mejores directos del panorama nacional. No puedo comprender que estén como reclamo el resto y ellos no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *