La compañía Pradana Teatro da vida en #Descuadra_2 a una nueva versión de la comedia de Lope de Vega ‘De Cosario a Cosario’

GUADARRAMA / 13 ABRIL 2021 / El sábado 17 cobra vida sobre el escenario guadarrameño la obra #Descuadra_2, de la compañía Pradana Teatro, en una comedia basada en ‘De Cosario a Cosario’ de Lope de Vega.

Esta “comedia de enredo muy enredada”, tal y como la definen desde la compañía, lleva a sus protagonistas a situaciones tan extravagantes como divertidas, desvelando con humor y destreza la torpeza humana de los amantes celosos.

Publicidad

La trama del relato nos sitúa en la noche en la que un ladrón prepara su golpe maestro, pero esta noche algo extraordinario truncará su calculado plan. Será sorprendido por un cuadro del siglo XVII y sus misteriosos personajes le descubrirán un mundo apasionante en el que irresistiblemente se verá inmerso: la dama y el galán se irán entrampando en el arte de la seducción hasta límites insospechables.

Jose Luis Lozano, Patricia Garó y Miguel Moreiras interpretan a los personajes de esta puesta en escena que tiene una duración aproximada de 65 minutos.

#Descuadra_2, de la compañía Pradana Teatro, el sábado en Guadarrama (Foto: Compañía)

La obra se representará el próximo sábado 17 en el Centro Cultural La Torre a partir de las 12 horas. La entrada es libre, previa reserva en este link de la página web de Cultura y hasta completar el aforo que, con motivo de la pandemia del Covid-19, está limitado a 70 espectadores.

Publicidad

Sobre las normas relacionadas con el coronavirus, desde el Ayuntamiento de Guadarrama recuerdan que el público asistente no tendrá opción de elegir butaca, la cual será asignada por la organización. Además, es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán retirarse la misma en ningún momento. Preferentemente, se recomienda el uso de mascarillas del tipo FFP2. Tanto la entrada como la salida estarán organizadas por el personal de la sala y es imprescindible mantener una distancia de seguridad de dos metros.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *