«Uniendo fuerzas podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil», señalan desde la Asociación

GUADARRAMA / 8 MAYO 2021 / La Agrupación La Sierra se Mueve y la Asociación Guadarrama Comercio han organizado un Festival Solidario de Danza a favor de la Asociación Candela Riera.

El espectáculo se celebrará el 22 de mayo, de 19 a 20 horas, en el Hotel Rural Torreblanca y tendrá un precio de entrada de 10 euros. La fila cero se ha puesto a la venta a partir de 7 euros. «Se trata de un evento muy importante para la Asociación y significaría mucho para nosotros veros a todos allí. Uniendo fuerzas podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil», han explicado en las redes sociales desde la Asociación Candela Riera.

Publicidad

La Asociación Candela Riera, fundada en octubre del 2018, es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada por los padres y hermanos de Candela con la misión de recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Esta recaudación se hace, entre otras cosas, con eventos como éste que está programado para Guadarrama.

Festival Solidario de Danza en favor de la Asociación Candela Riera, en Guadarrama

El baile benéfico se ha organizado con el objetivo de «recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, sarcoma de Ewing», según explican en la Asociación Guadarrama Comercio. Para recabar más información o reservar entradas se puede contactar con el teléfono 672159828 o a través del email guadarrama.comercio.minorista@gmail.com.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha animado a los vecinos a participar «en esta iniciativa solidaria en favor de la Asociación Candela Riera o únete a la Fila Cero».

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *