Esta semana comienza el taller ‘Manga y Anime’ y ya se puede visitar la exposición del XVIII Circuito de Arte Joven de la zona noroeste

GUADARRAMA / 14 ABRIL 2021 / El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha preparado una sesión formativa muy especial para los jóvenes de la localidad más creativos.

A partir del día 16 se pondrá en marcha el taller ‘Manga y Anime’, un curso artístico dirigido a jóvenes de entre doce y veinte años. El curso se celebrará los días 16 y 17 de abril y continuará 23 y 24 de abril en horario de 17 a 20 horas.

Publicidad

Se trata de una formación gratuita y se celebra en la sede de Sejuve, Paseo de La Alameda, 4. Las inscripciones se gestionan a través del email administrativosejuve@guadarrama.es o en el teléfono 91 854 34 45.

Taller Manga y Anime en Sejuve de Guadarrama (Imagen Servicio de Juventud)

Los asistentes al curso tendrán oportunidad de ver y disfrutar con la exposición Arte Joven 21 que se ha instalado en la sede del Sejuve. Se trata de la recopilación de las muestras artísticas que han participado en el XVIII Circuito de Arte Joven de la zona noroeste 2021.

Esta exposición colectiva itinerante se podrá ver en los distintos municipios del noroeste de Madrid, siempre que la situación sanitaria impuesta por el Covid-19 lo permita, tras su muestra en Guadarrama. La exposición está abierta al público hasta el 22 de abril.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *