Policía detiene a tres jóvenes por la muerte del camionero que falleció defendiendo su carga

Se trata de personas con edades entre los 21 y los 23 años que cuentan con antecedentes penales

GETAFE / 7 MARZO 2016 / Agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial han detenido a tres hombres por su presunta implicación en la muerte de un camionero en Getafe, el pasado 19 de febrero.

El transportista hizo frente a estas tres personas cuando se disponían a robarle parte de los palés que llevaba en el camión, mientras permanecía en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe. Tras un forcejeo, el fallecido se agarró a la ventanilla del copiloto mientras los asaltantes emprendían la huída con la mala fortuna de que fue arrollado por otro camión que venía de frente.

Según ha trascendido hoy, los detenidos -que ya han pasado a disposición judicial en Getafe- son tres jóvenes de 21, 21 y 23 años, y contarían con antecedentes penales por lesiones, robos con violencia e intimidación y  falsedad.

Según testigos presenciales durante los sucesos del pasado día 19, es habitual que este tipo de delincuentes roben los palés a los transportistas sin ninguna impunidad y a plena luz del día.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.