Por este caso dimitieron en 2014 cuatro concejales del PSOE, incluido el exalcalde Pedro Castro, y una concejala de IU

GETAFE/ 12 ENERO 2017/ El ‘caso Aparcamientos’ ha sido sobreseído por la Audiencia Provincial de Madrid ocho años después de que el Juzgado de Instrucción número 7 de Getafe iniciara las diligencias tras la denuncia del grupo municipal del PP sobre la existencia de “una presunta trama corrupta” para la adjudicación de la ejecución y explotación de 1.423 plazas de aparcamiento.

Momento en que dimitieron todos los miembros imputados de la agrupación socialista de Getafe

Según la denuncia que puso el PP, esto “podría haber supuesto un beneficio de 12 millones de euros para los gestores y concesionarios de los aparcamientos, existiendo una vinculación entre los adjudicatarios, la gestora responsable y miembros del Gobierno municipal, contando con información privilegiada para obtener la máxima puntuación en la oferta económica”.

Por este caso, dimitieron hace casi dos años los entonces concejales socialistas, Pedro Castro, el portavoz del grupo municipal socialista, José Manuel Vázquez, y los también ediles del PSOE Cristina González y David Castro, además de la concejala de IU, Sylvia Uyarra.

Ya en abril de 2015 la jueza de instrucción del Juzgado número 7 de Getafe procedió a suspender la causa del ‘Caso Aparcamientos’ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.