Publicidad

Operativo contra el consumo de droga con la intervención de la Unidad Canina

GETAFE/ 12 DE MAYO DE 2020/ La Policía Local y la Policía Nacional de Getafe se han incautado de varios fardos de marihuana durante la intervención en un municipio en el que encontraron una plantación de marihuana.

La intervención se enmarca en el operativo contra el consumo de drogas que la Policía Local de Getafe está desarrollando en el municipio con la ayuda de su Unidad Canina y que se ha saldado en la última semana con 35 incautaciones o identificaciones por este motivo, ha informado este martes el consistorio.

Publicidad

Además, en los últimos siete días, la Policía Local ha procedido a la detención de dos hombres acusados de sendos delitos de violencia de género y ha intervenido en tres accidentes laborales.

Una de las zonas peatonales habilitadas en el Ayuntamiento de Getafe durante el fin de semana (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

334 sanciones

En relación al cumplimiento de las medidas decretadas bajo el estado de alarma, la Policía Local de Getafe ha impuesto un total de 364 sanciones durante la última semana, de las que 334 corresponden a peatones y un total de 30 a conductores cuyos vehículos han sido identificados.

200 de esas sanciones han sido impuestas durante el pasado fin de semana, tal y como ha explicado la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, resaltando el incumplimiento de los horarios, la congregación de personas en grupo o los ciclistas a alta velocidad circulando por sendas peatonales.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.