Los agentes intervinieron también en 13 fiestas privadas

GETAFE/ 24 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Policía Local de Getafe intervino durante la semana pasada en un total de 13 fiestas en domicilios privados y en 15 botellones que se estaban desarrollando por distintas zonas del municipio sin guardar las debidas medidas sanitarias.

Así, el pasado viernes 20 de noviembre, la Policía Local formuló 8 denuncias por consumir alcohol en la vía pública y una por tenencia de sustancias estupefacientes a un grupo de jóvenes reunidos en la calle María La Judía de Getafe.

Durante la misma noche del viernes se formularon 10 denuncias por incumplir con el toque de queda y otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes a otro grupo de jóvenes que estaban “causando molestias” en la calle Jilguero, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe.

Ya en la noche del sábado 21, los agentes intervinieron en la Avenida de las Fuerzas Armadas, en cuyas pistas deportivas se hallaban un total de 20 jóvenes que estaban “escuchando música y haciendo botellón” y que huyeron al ver llegar a la policía.

Los agentes lograron alcanzar a 6 de ellos, a los que denunciaron por incumplir con el toque de queda y por reunión de más de 6 personas y a los que incautaron un altavoz por causar molestias a los vecinos.

En la misma noche, la Policía Local de Getafe intervino en un club social situado en el número 41 de la calle Picos de Europa, del que salía “música y bullicio”.

La Policía Local de Getafe durante un control. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Tras llamar a la puerta “reiteradamente” y no abrir la puerta, ha señalado la policía, fue necesario formular la correspondiente denuncia en comisaría.

Ya en la madrugada del domingo 22, los agentes intervinieron en un camping del Polígono Industrial Los Olivos, donde varios jóvenes estaban incumpliendo con las normas del centro y con las medidas sanitarias decretadas por la situación de emergencia sanitaria.

Durante la pasada semana, la Policía Local cursó 40 denuncias por el incumplimiento del toque de queda, levantó 9 actas a locales de hostelería tras la pertinente inspección e interpuso 14 sanciones por no usar la mascarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.