Publicidad

En un acto en Getafe junto a Pedro Sánchez, dice que la presidenta regional acabará el mandato sin recibir a los alcaldes el PSOE

GETAFE / 25 ABRIL 2021 / La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha reprochado hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP al 4-M, Isabel Díaz Ayuso, que no haya concedido ayudas a los ayuntamientos para combatir la crisis generada por la pandemia.

Publicidad

En un acto electoral con Pedro Sánchez y el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, Hernández ha recordado que la única Administración que ha dado estas ayudas ha sido el Gobierno central.

Publicidad

Tras ello, ha cuestionado la gestión de Ayuso durante estos dos años y la ha recriminado que está “harta” de que “Madrid esté a la cola de las inversión en educación” y de cómo “Ayuso se mofa de aquellos que necesitan las solidaridad pública durante la crisis”, en alusión a las declaraciones sobre las ‘colas del hambre’.

“Ayuso no conoce los problemas de los madrileños y acabará su mandato sin haber recibido nunca a un alcalde que no piensa como ella, porque es un gobierno sectario”, ha manifestado en el polideportivo de Juan de la Cierva.

En el acto ha intervenido también el ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska, que no estaba anunciado, tras recibir una carta con balas y amenazas de muerte.

Publicidad
El acto de esta mañana en Getafe (Imagen: PSOE)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.