Pedro Cervel ascendió a la jefatura en diciembre de 2018

GETAFE/ 19 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, lo que permite ingresar en la Orden al Mérito Policial.

La distinción ha sido otorgada por el Ministerio del Interior, que argumenta la condecoración en “la extraordinaria colaboración y compromiso profesional que ha mantenido con la Comisaría de Policía Nacional de Getafe”.

Cervel ha hecho extensivo el reconocimiento a “todos y cada uno de los agentes de la Policía Local de Getafe”, asegurando que este distintivo no tiene carácter individual, sino que reconoce “el esfuerzo diario de toda una plantilla”.

El jefe de Policía local, Pedro Cervel

Graduado en Ciencias Criminológicas, Cervel ingresó en la Policía Local de Getafe en 1983, ascendió a cabo en 1985 y a sargento en 1988, pasando a ocupar el puesto de Jefe de la Policía Local de Getafe por oposición en diciembre de 2018.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado la “buena coordinación existente” entre la Policía Local y la Policía Nacional en Getafe, registrando “unos niveles de seguridad mejores que en otros municipios del entorno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.