La alcaldesa visita la Comisaría de Policía Local con motivo del patrón del cuerpo

GETAFE/ 24 DE JUNIO DE 2020/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha destacado esta mañana que la Policía Local es “parte del engranaje que hace una sociedad funcione”.

Lo ha hecho durante una visita a la Comisaría de Policía Local con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón del cuerpo, y ante la imposibilidad de celebrar el tradicional acto de condecoraciones.

La alcaldesa ha destacado “la labor diaria que realiza la Policía Local” y ha puesto en valor el trabajo acometido “en los complicados momentos que seguimos viviendo con motivo de la Covid-19”.

La alcaldesa ha visitado la Comisaría de Policía Local con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón del cuerpo. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

“Están trabajando concienzudamente para que en Getafe se cumpla con las normas y podamos frenar al virus, pero además están comprometidos socialmente con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, ha dicho la regidora.

Junto a ella ha estado la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, que ha subrayado la coordinación existente entre el Gobierno municipal y el Jefe de la Policía Local, Pedro Cervel, a lo largo de la crisis sanitaria.

“Ha sido permanente y de 24 horas al día, un esfuerzo el suyo y el de todos los antes, que han estado al pie del cañón como servicio esencial. Es justo que se sepa”, ha dicho Melo, destacando la “tarea intensa” que ha supuesto hacer cumplir el estado de alarma.

La alcaldesa ha visitado la Comisaría de Policía Local con motivo de la festividad de San Juan Bautista, patrón del cuerpo. (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.