Publicidad

Los populares de Getafe se suman a la recogida de firmas contra la nueva ley de educación

GETAFE/ 18 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El PP llevará al pleno una moción de rechazo a la LOMLOE, la nueva ley de educación que está ya en trámite parlamentario y a la que se conoce con el nombre de la ministra del ramo, Isabel Celaá.

La moción popular no solo pide la paralización de la ley, sino el apoyo a la educación concertada y a la especial y en defensa de la libertad de educativo.

Publicidad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha asegurado que esta ley “supone un ataque al derecho de las familias a elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos”.

Carlos González Pereira durante una entrevista con Noticias para Municipios.

Pereira ha acusado al Gobierno de España de “imponer” la reforma de la ley y de “marginar la educación concertada y de acabar con los centros de educación especial”.

Publicidad

Dicen los populares que la ley es la primera desde 1978 que no cuenta con “ningún tipo de consenso” y que acaba con la Alta Inspección del Estado.

Publicidad

El PP de Getafe se ha sumado además a la recogida de firmas contra la Ley Celaá que el partido está promoviendo a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.