Publicidad

La mayoría de los candidatos han elegido las calles más céntricas de la ciudad para la tradicional pegada de carteles

GETAFE/ 10 MAYO 2019/ La campaña electoral ha comenzado con la pegada de carteles en Getafe, donde se presentan 11 candidaturas y que ha transcurrido con normalidad.

Publicidad

Los socialistas, con la alcaldesa y candidata Sara Hernández, piden el voto “porque tenemos la experiencia de estos cuatro años con Sara Hernández a la cabeza y somos la única alternativa a la derecha con posibilidades reales de gobernar”.

Publicidad
Sara Hernández es la candidata por el PSOE Getafe

Podemos y su candidata Alba Leo inician “una campaña electoral en Getafe donde las vecinas y vecinos tenemos la oportunidad de elegir entre ocho años más de políticas contra la gente o una ciudad que no deje a nadie atrás”.

Alba Leo es la candidata de Podemos Ahora Getafe

El candidato del PP, Carlos González Pereira, ha manifestado que “hoy comienza el cambio en Getafe, que volverá a ser líder en la Comunidad de Madrid como se merecen nuestros vecinos”. “Por eso, apelo a los que quieren a Getafe para humildemente pedirles su confianza”, ha subrayado.

Carlos González Pereira, candidato del PP

IU Getafe en Pie, con su candidata Yolanda Hidalgo, apuestan “por un municipio al servicio de la clase trabajadora y que empuje para transformar la Comunidad de Madrid”. “Comenzamos la campaña con mucha ilusión, con las pilas cargadas y dispuestas a poner Getafe”.

Publicidad
Yolanda Hidalgo, candidata de IU Getafe en Pie

La candidata de Cs, Mónica Cobo, ha iniciado la pegada de carteles al grito de ‘¡Vamos Getafe, vamos Ciudadanos!’.

Mónica Cobo, candidata de Cs

En UPyD, con su candidato Mariano Martínez Liberali, han asegurado que están ya preparados “para volver al Ayuntamiento de Getafe”.

Mariano Martínez Liberali es el candidato de UPyD

Otros candidatos que concurren a las elecciones son Jesús Pérez, de Más Madrid-Compromiso con Getafe; Roberto Benítez, de Impulsa Getafe; Victoria Rosa Pérez, de Actúa; Catalina Mikue, del Partido de los Ciudadanos Diversos y José Manuel Fernández, de Vox.

Publicidad
Roberto Benítez, candidato de Impulsa Getafe
José Manuel Fernández es el candidato de Vox
Jesús Pérez, es el candidato de Más Madrid-Compromiso con Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.