El PP reclama “medidas contundentes” para recuperar la economía local

GETAFE/ 2 DE FEBRERO DE 2021/ Un total de 2.694 vecinos de Getafe perdieron su empleo en el último año, lo que supone un incremento del paro registrado del 26,82% en la variación interanual, ha informado este martes el PP de Getafe.

Los populares han lamentado que Getafe “siga a la cabeza en la subida del paro” entre los grandes municipios del sur tras conocer los datos del mes de enero, publicados hoy, que dejan un total de 12.738 getafenses en paro. Con respecto al año anterior, Getafe ha registrado un incremento de 238 parados, equivalente a un 1,90%.

Publicidad

“Es una mala noticia que Getafe siga liderando las listas del paro”, ha dicho el portavoz del PP Carlos González Pereira, advirtiendo de “la incapacidad del Gobierno municipal de la socialista Sara Hernández para frenar esta sangría”.

Publicidad
Pereira visitando la empresa Tradipan

González Pereira ha reclamado “medidas contundentes para reflotar la economía local”, incidiendo en la necesidad de que se aumenten las ayudas a los autónomos, las pymes e industrias de Getafe con un fondo de 3 millones de euros.

El portavoz del PP ha afeado al Gobierno municipal que no haya puesto en marcha el Plan de Apoyo Invernal a la Hostelería aprobado por el pleno a iniciativa del PP.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.