Publicidad

‘Gracias Raphael’ es el espectáculo que este sábado, a las 21:30 horas, servirá a modo de homenaje a Raphael en Fuenlabrada. Su autor, Richard Sánchez, hará sentir al público el estilo inconfundible del cantante español con un repertorio musical que abarca muchos de sus grandes éxitos en un concierto en el que cuida la voz, el estilo y la interpretación.

La cita es en el patio del colegio Giner de los Ríos. 

Publicidad

Circo, cine y música son las refrescantes propuestas en la agenda cultural y de ocio para este caluroso fin de semana de agosto.

Para el público que prefiere los CantaJuegos, la propuesta para viene de la mano de El circo del payaso Tallarín, un espectáculo para toda la familia con canciones, risas y sorpresas en una particular fiesta de graduación de la escuela de circo. Será el sábado, a las 21.30 horas, en el patio del colegio San Esteban. 

En la Pollina

En el refrescante espacio de La Pollina, a las 22 horas, se proyectará la película ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’.

Publicidad

Y para finalizar el fin de semana y dentro de programa Los veranos en La Pollina, el domingo a las 12:00 horas, el público podrá disfrutar con ‘Los viajes  de Chio & malabarísticamente hablando’. Malabares, narraciones de aventuras, música y mucha diversión.  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.