El Ayuntamiento quiere estudiar con detalle el anuncio de la Comunidad de Madrid de regular estos eventos

FUENLABRADA / 4 DICIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido suspender de manera provisional la retirada de entradas para la cabalgata estática de los Reyes Magos prevista para los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el recinto ferial de la ciudad tras el anuncio de la Comunidad de Madrid de regular la celebración de cabalgatas.

El anuncio de la Comunidad de Madrid de que regulará la celebración de cabalgatas en la región debido a la situación sanitaria generada por la Covid-19 ha obligado al Ayuntamiento a suspender temporalmente la retirada de entradas para la cabalgata estática prevista para los días 2, 3, 4 y 5 de enero en el recinto ferial de la ciudad.

Fuentes municipales han precisado que el Ayuntamiento “quiere estudiar primero los detalles de la orden que publicará el Gobierno regional con el objetivo -han agregado- de definir las condiciones en las que podrá desarrollarse la cabalgata estática prevista”.

El viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, y la Directora General de Salud Pública, Elena Andradas, esta mañana.

El municipio anunció la celebración de una cabalgata estática en una gran carpa con las carrozas en el centro y que serían visitadas por los vecinos.

Ahora, el Ejecutivo local lamenta que “esta decisión de última hora de la Comunidad, de la que se ha tenido noticia a través de los medios de comunicación, trastoque los planes previstos inicialmente y suponga molestias para los vecinos (cerca de 10.000 personas) que ya habían retirado sus entradas para el evento”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.