El PP se reúne con al viceconsejero de Sanidad para pedirle el centro de salud en El Vivero

Ante el aumento de la presión asistencial por el incremento poblacional en la zona

FUENLABRADA / 25 FEBRERO 2016 / El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, se ha reunido con el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, para reclamarle la construcción de un centro de salud en el barrio de El Vivero.

El portavoz ‘popular’ ha trasladado a Molina la necesidad de esta nueva infraestructura sanitaria por “el aumento de la ratio de población en el barrio y por la presión asistencial que están sufriendo los centros cercanos que han elevado de forma importante el número de pacientes”.

De igual forma, el líder de los populares fuenlabreños ha puesto sobre la mesa del segundo titular de Sanidad de la Comunidad de Madrid la idea de poner en marcha una campaña de información sobre el servicio de Urgencias existente en el Centro de Especialidades del Arroyo.

“Estoy convencido -ha afirmado- de que muchos vecinos desconocen que en este centro se les atiende las 24 horas del día ante cualquier urgencia y, que en parte por esta cuestión, se saturan las urgencias del Hospital”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.