Publicidad

Las obras del centro de El Vivero-El Hospital-Universidad tenían que empezar en junio, según el alcalde

FUENLABRADA / 30 MAYO 2018 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha asegurado que desde la Comunidad de Madrid no se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para “iniciar la tramitación administrativa” del futuro centro de salud del barrio El Vivero-El Hospital-Universidad, cuyo inicio de obras estaba previsto para el mes de junio.
En rueda de prensa, el regidor ha sido contundente: “A día de hoy este alcalde no conoce el proyecto”. En este sentido, Ayala ha precisado que es “raro” que desde la Administración regional “no hayan entrado para pedir la tramitación administrativa”.
Por su parte, el exalcalde y secretario general del PSOE fuenlabreño, Manuel Robles, también ha recordado que el “déficit” de inversiones en la ciudad tiene que ver con los proyectos de la Comunidad de Madrid.
De hecho, ha recordado que hay pendientes un colegio, el centro de salud del barrio del Hospital y el nudo de la calle Oasis junto a la M-506 para el parque de bomberos.
La construcción del centro de Atención Primaria de los nuevos barrios se lleva reivindicando desde hace años por el Gobierno municipal. En 2008 el Ayuntamiento cedió a la Comunidad de Madrid una parcela de 3.270 metros cuadrados entre las calles Ernest Lluch y paseo de la Salud.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.