Las obras de construcción del nuevo recinto comenzarán este año, según el alcalde

FUENLABRADA / 6 FEBRERO 2020 / El proyecto técnico de diseño del nuevo recinto ferial y gran parque de Fuenlabrada, que se ubicará en terrenos junto a La Pollina, estará listo durante este primer trimestre, lo que permitirá que las obras comiencen a lo largo de este año.

Así lo ha desvelado el alcalde, Javier Ayala, en una entrevista concedida a Noticias para Municipios que se publicará en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

De hecho, el regidor ha avanzado que el presupuesto municipal de este 2020 ya incluye algo más de 4 millones de euros para el inicio de los trabajos. La intención es que el recinto pueda abrirse en 2021.

El alcalde fuenlabreño, Javier Ayala, en una imagen de archivo (Foto: D.G.Castillejo)

El proyecto del nuevo recinto ferial se asienta sobre 193.000 metros cuadrados de terreno, e incluirá un espacio para conciertos de formato medio-grande, además de zona de aparcamientos.

Ayala ha señalado que se prestará especial atención a la “seguridad” dentro de esta instalación y que, más allá del destino que tendrá este enclave durante la semana de fiestas patronales, lo importante será el uso que se lé durante el resto del año.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

9 Comentarios

  1. Ya era hora. Después de años incumpliendo horarios y produciéndose decibelios superiores a los permitidos por ley que han dañado la salud de quienes lo hemos sufrido; después de mentirle al Defensor del Pueblo…, por fin, un alivio, pero el daño está hecho.

  2. Me parece bien un recinto ferial, pero no hay, creo que valdrserrano, sería por lógica mucho mejor,no creo que funcione

    1. Ba a Funcionar de Maravilla en la Pollina No seamos Negativos es un buen Recinto para todos los Fuenlabreños Fuenlabrada NECESITA ESTE RECINTO FERIAL NUEVO DE ACORDE DE UNA CIUDAD DE 200.OOO HABITANTES NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

  3. Vamos, que aunque el pueblo no quiera, el ayuntamiento hace lo que quiere. Lo que no se sabe es como salen elegidos siempre los mismos.

  4. Mejor gastar ese dinero para los edificios viejos para instalación de los ascensores, hay montón de personas jubilados sin salir de sus casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.