Publicidad

El próximo 28 de noviembre

FUENLABRADA / 14 OCTUBRE 2019 / El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) acogerá el próximo 28 de noviembre un ‘Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD’, que reunirá a importantes inversores del país y a expertos en torno a las política de emprendimiento.

Organizado por la Escuela de Negocios y Dirección en colaboración con el Ayuntamiento, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), ha señalado que esta iniciativa certifica que “Fuenlabrada está comprometida con el desarrollo empresarial y el impulso a las iniciativas emprendedoras con el objetivo de robustecer nuestro tejido productivo y, de esta forma, -ha agregado- generar un ecosistema que haga posible la creación de empleo».

Publicidad

El evento, que nace con vocación de continuidad anual en el tiempo, contará con la presencia de ponentes de referencia en los campos del marketing, la dirección estratégica y el management, como el Doctor en Económicas fundador de la red Keiretsu Forum Business Angels y profesor de la Escuela de Negocios y Dirección, Fernando Moroy, o la directora de operaciones en Europa de la Aceleradora de Silycon Valley Plug and Play Tech, Paloma Mas Pellicer.

Publicidad

El acento internacional de este foro lo pondrá quien fuera director general de la Agenda Digital del Gobierno chileno y responsable del programa Startup Chile Miguel Escassi.

El CIFE de Fuenlabrada.

Durante la jornada, las personas participantes podrán conocer de primera mano las oportunidades y los retos de la cuarta revolución industrial o las técnicas para hacer de un proyecto emprendedor una iniciativa de éxito.

Publicidad

Todo ello a través de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos abiertos al público en general pero específicamente útiles para profesionales, emprendedores y empresarios de la Comunidad de Madrid que podrán además, durante el foro, participar en rondas de negocios con inversores para presentarles sus iniciativas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.