Se utilizará como parking disuasorio para usuarios de Renfe y Metrosur

FUENLABRADA / 26 FEBRERO 2021 / La portavoz de Ciudadanos (CsFuenlabrada, Patricia de Frutos, ha registrado una moción para reclamar la “rehabilitación y acondicionamiento el parking de Paseo de Roma, en estado deplorable e infrautilizado por los fuenlabreños”.

Para Ciudadanos, se trata de “un hecho especialmente grave” debido el enorme problema que padece Fuenlabrada en lo que respecta al estacionamiento.

Publicidad

Por su lado, fuentes municipales han precisado que ya existe un “proyecto de mejora de ese parking”, que incluye tanto el incremento de las plazas como su uso como aparcamiento disuasorio por los usuarios de Metro y Cercanías.

Publicidad

En este punto, Ciudadanos había apuntado al “potencial” del aparcamiento como “parking disuasorio y gratuito para invitar a los vecinos a dejar allí sus vehículos y viajar en transporte público, dada la cercanía de la estación de Fuenlabrada Central”.

La portavoz de la formación naranja ha señalado que “urgen labores de mantenimiento que solucionen las goteras y otros problemas que no sólo afectan a la estética, sino también -ha agregado- a la seguridad y el buen uso de las instalaciones, pues la falta de regulación en entradas y salidas, información y el desconcierto se apoderan del usuario que, por casualidad, consigue acceder y aparcar”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *