Colectivos convocan este sábado una manifestación contra los gastos municipales en toros

Será a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución

FUENLABRADA / 6 MAYO 2016 /Varios colectivos han convocado para este sábado una concentración antitaurina en la plaza de la Constitución –a las 11:00 horas- para protestar contra las subvenciones municipales a los espectáculos taurinos.

Un portavoz de los promotores, Francisco Fernandez, ha señalado que invitan a “todas aquellas personas que crean que hay cosas más importante en las que gastarse los más de 208.000 euros a que vengan a la concentración y lo hagan público”.

En la concentración habrá una performance y un concierto del grupo ‘A flor de piel’, “para reivindicar el fin del maltrato animal”. “Somos conscientes que desde el pleno municipal no se pueden prohibir los toros en nuestro municipio, por eso pedimos el fin de la financiación pública de cualquier festejo que implique maltrato animal”, han señalado.

En el Pleno de esta semana, los Grupos han rechazado una moción de Ganar Fuenlabrada que proponía que la Junta de Gobierno se comprometiese a no financiar espectáculos taurinos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.