Podemos Leganés elige su secretaría general y Eva Martínez, concejala en el Ayuntamiento por Leganemos, presenta su candidatura.

LEGANÉS/ 4 JUNIO 2018/ Eva Martínez, de 28 años, se postula a dirigir Podemos Leganés tras resultar elegida concejala durante esta Legislatura por la candidatura de unidad popular Leganemos. Es vecina de Leganés de toda la vida y ha residido en el barrio de Los Santos.

Martínez cursó estudios superiores en la Universidad Complutense de Madrid, donde se licenció en Ciencias Políticas y de la Administración. Actualmente, cursa un Máster en Igualdad de Género en las Ciencias Sociales, del que le queda presentar el Trabajo de Fin de Máster (TFM).

Antes de desempeñar cargo público, ha compaginado los estudios con el trabajo desempeñando labores de teleoperadora, cuidadora infantil, captadora de ONG y como empleada en unos grandes almacenes.

Eva Martínez, candidata a Secretaria General de Podemos Leganés

Amante de la lectura y de los debates feministas, ha cantado durante once años en el coro de la Universidad Carlos III de Madrid. Ahora, presenta candidatura a encabezar Podemos Leganés: “Se cierra un ciclo y ahí la participación es muy importante, por eso hay que abrir las puertas”, esboza en esta entrevista concedida a Noticias para Municipios.

Martínez afirma que están más preparados que antes, ya que “ahora” conocen mejor el Ayuntamiento, es decir, “lo que se puede hacer y lo que no le compete”. Su pretensión es  conseguir “la fuerza suficiente para condicionar la política municipal”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.