Publicidad

El presidente del Gobierno arropa a Gabilondo en un acto electoral en Getafe donde pide frenar a la «ultraderecha»

GETAFE / 25 ABRIL 2021 / El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado hoy en un acto electoral en Getafe que las amenazas de muerte que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a través de cartas con balas de Cetme, no son «una anécdota» y ha alertado de que ponen «en riesgo la Democracia».

Publicidad

Según ha explicado en un mitin en Getafe para arropar al candidato del PSOE al 4-M, Ángel Gabilondo, Sánchez ha señalado que suprimir el «riesgo» que suponen estas amenazas supone consentir que «se ponga en riesgo la democracia, nuestras libertadas».

Publicidad
Publicidad
Adriana Lastra, en primer término, junto a Sánchez, en el exterior del polideportivo Juan de la Cierva.

En este punto, ha manifestado que Vox «cruzó una línea» en el debate de la cadena SER el pasado viernes al dudar de estas amenazas e insinuar que todo responde a un montaje. «La ultraderecha cruzó una línea, y será la última que cruce», ha remarcado tras asegurar que no dará por «normal» algo que no lo es.

Además, ha considerado que Vox «sostiene a gobiernos del PP» en el país, «la primera en la Comunidad de Madrid», ha agregado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *