Publicidad

También lo hace el Punto Limpio Móvil

COSLADA/ 28 MAYO 2020/ La Concejalía de Política Medioambiental ha informado de que a partir de mañana viernes, 29 de mayo, el Punto Limpio y el Punto Limpio Móvil estarán abiertos en horario de verano, es decir, de martes a viernes, de 07:15 a 14:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

El concejal de Política Medioambiental, Julio Huete, ha recordado que “estos empleados y empleadas no han dejado de prestar servicio a lo largo de estos meses de confinamiento por el Estado de Alarma y es justo reconocer y agradecer su trabajo”.

Publicidad

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, ha subrayado que “este tipo de pasos son importantes porque significa que vamos saliendo de esta situación. Ahora hay que abrir la puerta de la nueva normalidad, y la reapertura de algunos servicios municipales son una señal en ese sentido, aunque sin olvidar que el Ayuntamiento de Coslada, sus trabajadoras y trabajadores no han dejado de prestar servicio, de manera presencial o telemática, como es el caso de las y los operarios de Limpieza Viaria y RSU que han estado en primera línea, y eso es algo que hay que destacar”.

Localización

El Punto Limpio se encuentra en el Camino de Corbeteras s/n. El teléfono de contacto es  el 916 693 188  y en el correo puntolimpio@ayto-coslada.es

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.