Publicidad

Ocho profesionales de distintas especialidades ofrecerán esta charla virtual el próximo 5 de marzo

COLLADO VILLALBA / 3 MARZO 2021 / El Hospital de Villalba celebra este viernes, 5 de marzo, una jornada online dedicada a resolver las dudas que se pueden tener con respecto a la vacuna Covid-19.

En la sesión informativa participarán diferentes servicios médicos del Hospital. Un total de ocho profesionales de diferentes especialidades comentarán las últimas novedades y todo lo referente a la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Las charlas, en intervalos de media hora cada una, comenzarán a las 9:30 horas y se extenderán durante toda la mañana, hasta las 13:30 horas. La intervención de Pediatría, por ejemplo, tendrá lugar a las 11:30 horas. La jornada, que lleva por título ‘Dudas de pacientes y vacuna Covid-19’, se celebrará en formato online a través del canal de Youtube de Quirón Salud, accesible en este enlace.

Publicidad
Jornada online sobre la vacuna contra el coronavirus en el Hospital de Villalba

Vacuna Covid-19 en Villalba

La vacunación ha comenzado ya en Villalba para los grupos prioritarios que define la Estrategia de vacunación frente al Covid-19, implementada por el Ministerio de Sanidad. Tras los residentes y personal de centros de mayores, trabajadores de los ámbitos sanitarios y sociosanitarios y grandes dependientes, la semana pasada comenzó la inmunización para mayores de 80 en la localidad.

El pasado 25 de febrero empezaron a citarse los vecinos más mayores para que se les administrara la primera dosis de la vacuna, según avanzó la alcaldesa, Mariola Vargas, durante el Pleno celebrado esa misma tarde. La inmunización, con la vacuna Pfizer, se está llevando a cabo en los tres centros de salud de la localidad y se ofrece la posibilidad a las personas que tengan dificultades de movilidad de hacerlo desde el coche.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.