Renfe ha anunciado que va a habilitar un tren lanzadera para cubrir el trayecto de la línea C-3 de Cercanías entre las estaciones de Aranjuez y Pinto durante varios tramos horarios de este fin de semana. Este cambio se produce a consecuencia de los trabajos que Adif está llevando a cabo entre Pinto y Castillejo-Añover.
El servicio alternativo comenzará a las 23:30 horas del viernes 23 de octubre y se mantendrá hasta la finalización del servicio. El sábado y el domingo, la lanzadera circulará desde el inicio del servicio hasta las 9:30 horas y volverá a funcionar a partir de las 23:30 horas hasta el cierre de cada jornada.
Según ha informado Renfe, la frecuencia de paso de estos trenes será de una hora. Durante el resto de los horarios del sábado y el domingo, los trenes de la línea C-3 circularán con sus frecuencias habituales.

Para informar a los viajeros sobre estos cambios en la C-3 entre Pinto y Aranjuez, Renfe desplegará personal de atención en todas las estaciones afectadas. Además, está comunicando la modificación del servicio a través de sus canales habituales, la megafonía de trenes y estaciones, carteles informativos, su página web, las redes sociales, incluida X, y el canal de WhatsApp de Cercanías Madrid.
