La situación sanitaria que áun atraviesa la región no permite celebrar estos tradicionales festejos en junio

ARROYOMOLINOS/ 14 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha anunciado que, por segundo año consecutivo, se ve obligado a suspender sus Fiestas Mayores del Corpus Christi, previstas para el próximo mes de junio, debido a la situación sanitaria que aún atraviesa la región.

La decisión se ha tomado de manera conjunta entre el Ayuntamiento, representado en el concejal de Educación y Festejos, Julián Roque, y las peñas del municipio, que «han comprendido que a pesar de que la evolución de la pandemia es buena, aún no era el momento para la celebración de las Fiestas Mayores».

Publicidad

«Aunque este equipo de Gobierno es firme defensor e impulsor de nuestras costumbres y tradiciones, ahora mismo lo que toca es seguir trabajando por la salud y la seguridad de todos los vecinos, tal y como llevamos haciendo estos últimos meses«, ha señalado la alcaldesa, Ana Millán, en un comunicado.

Millán ha insistido en que «es importante que cada uno de nosotros desde nuestra situación de libertad y de responsabilidad, mantengamos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención que recomiendan las autoridades sanitarias«.

«Estoy segura de que con el compromiso y la responsabilidad de todos y el incremento en el número de ciudadanos vacunados, pronto podremos volver a recuperar la normalidad. Y el próximo año volveremos con más ganas y con más fuerza a disfrutar de nuestras Fiestas Mayores», ha concluido.

Reunión con las peñas/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *