Se habilitarán 30 plazas para cada uno de los dos días -28 de febrero y 2 de marzo- que no hay clase
ARROYOMOLINOS/ 13 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha unos campamentos urbanos para niños de entre 3 y 12 años, con el objetivo de cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres del municipio los días 28 de febrero y 2 de marzo, que no hay clases.
De esta manera, se habilitarán 30 plazas para cada uno de los dos días, en diferentes horarios desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas, proporcionando de esta manera a los niños del municipio un espacio de “ocio educativo”, según ha resaltado el Consistorio.
En concreto, las inscripciones podrán realizarse desde este viernes 14 de febrero y hasta el 25 de febrero en la sede de la Concejalía de Educación y Juventud, situada en la calle Batres, número 3.
El precio de inscripción varía en función de los días y de la presentación de la tarjeta activa de Arroyomolinos, que van desde los 10 euros -con tarjeta activa y un solo día- hasta los 20 euros -sin tarjeta activa y los dos días-.
