Publicidad

El Ayuntamiento recuperó las actividades deportivas municipales hace unas semanas después de un mes suspendidas

ARROYOMOLINOS/ 30 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Deportes, ha invertido un total de 13.000 euros para renovar el material deportivo para todas las escuelas municipales de la localidad.

«Les hemos dotado de balones, redes, aros, jabalinas, etcétera. Todo lo necesario para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones«, han destacado desde el Consistorio a través de sus redes sociales.

Publicidad

El Consistorio recuperó las actividades deportivas municipales hace unas semanas después de un mes suspendidas por el incremento de contagios y el cierre perimetral de la localidad por la alta incidencia.

Además, desde hace 15 días se permite la asistencia de público a competiciones deportivas municipales aunque el acceso se limita a un acompañante por deportista, tal y como establece la normativa del Gobierno regional.

Además, en todo momento, el aforo máximo se establece en el 50% de los asientos de la instalación, con una entrada de 600 personas como máximo en el exterior y 300 en interior, aunque dentro de cada instalación deportiva se especificará el aforo máximo permitido en cada grada, añaden desde el Consistorio en una nota.

Publicidad

Igualmente, y de acuerdo a la normativa autonómica, el público tendrá que permanecer sentado durante el desarrollo de la actividad deportiva y será obligatorio el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, de 1,5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.