Publicidad

Desde el Ayuntamiento piden “reducir las salidas en la medida de lo posible si la vivienda posee jardín privado”

ARROYOMOLINOS/ 27 ABRIL 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha emitido una serie de recomendaciones extra, añadidas a las restricciones ya impuestas por el decreto ley impulsado por el Gobierno central, para garantizar la seguridad de los más pequeños en las salidas a la calle.

En este sentido, desde este municipio han pedido un esfuerzo extra a padres, madres e hijos para evitar las aglomeraciones y seguir haciendo frente a este enemigo común, como “reducir las salidas en la medida de lo posible si la vivienda posee jardín privado”.

Publicidad

También piden limitar la duración del paseo al menor tiempo posible y procurar de reducir los menores al cargo del adulto, siempre que sea posible, bajo la consigna un menor, un adulto.

Además, piden evitar el uso de pelotas, bicicletas y demás utensilios que pudieran provocar un riesgo innecesario de infección, asegurándose siempre de la desinfección de los mismos después de su uso.

Otras de las recomendaciones curiosas es la que aconseja sacar a los menores a la calle según la numeración del domicilio: numeros pares en horas pares y números impares en horas impares.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.