Los agentes locales intervinieron en la actuación una pistola de aire comprimido que portaba uno de los sancionados

ARROYOMOLINOS/ 14 SEPTIEMBRE 2020/ La Policía Local de Arroyomolinos ha informado de que ha denunciado en la madrugada de este domingo a un grupo de jóvenes que se encontraba en la Plaza del Acebo de botellón, interviniendo en la actuación una pistola de aire comprimido que portaba uno de los sancionados.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando los agentes del turno de noche recibieron el aviso de un exceso de ruido en la plaza del Acebo, donde, al parecer, se encontraba un grupo de jóvenes de botellón, con música a todo volumen y gritando.

Los agentes prodedieron a identificar a los siete jóvenes y al registro de un vehículo. En la intervención, los agentes interpusieron una denuncia a uno de los identificados, por portar un arma de aire comprimido; a otros dos, por no llevar mascarilla; y finalmente, otras dos denuncias más por consumo de alcohol en la vía pública.

Según el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas, para portar las armas de esta categoría fuera del domicilio se deben documentar con tarjetas de armas concedidas por los alcaldes de los municipios de residencia de los compradores.

Policía Local de Arroyomolinos/ Ayto. Arroyomolinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *