Las actividades serán gratuitas y accesibles a todos los mayores de la ciudad con la Tarjeta Oro de instalaciones deportivas

ALCORCÓN/ 9 JUNIO 2021/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha reforzado las actividades dirigidas a los mayores de la ciudad, uno de los colectivos más afectados por la pandemia de la Covid-19, especialmente las deportivas y al aire libre con el fin de garantizar la salud de los usuarios.

«Estas son gratuitas y accesibles a todos los mayores de la ciudad con la Tarjeta Oro de instalaciones deportivas, por lo que invitamos a todos ellos a que la soliciten para que puedan disfrutar de todos estos servicios», ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en una rueda de prensa.

Los beneficiarios de la misma también podrán acceder de forma gratuita a las piscinas municipales o al ‘Parque Gym Verano 2021’, que se amplían durante los meses de julio, agosto y septiembre en los parques de la ciudad La Ribota, La Paz y Los Castillos.

«De este modo, los mayores que desean seguir manteniéndose en forma durante el verano en nuestros parques se basan en la realización de ejercicios de acondicionamiento físico general al aire libre bajo la supervisión de los profesores de la Concejalía de Deportes», ha concretado.

Las inscripciones podrán realizarse «exclusivamente por vía telefónica» en el 91 112 73 60 a partir del 16 de junio. En el mismo número se tramitan también las solicitudes para obtener la Tarjeta Oro, que requerirá visita presencial en las oficinas de Los Cantos, previa cita.

«Los mayores de nuestra ciudad son prioritarios para este Gobierno, y por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo a generar iniciativas que mejoren su calidad de vida y sean accesibles para todos ellos», ha concluido la primera edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *