El Ayuntamiento de Alcorcón ha presentado la nueva programación de actividades de verano, con la principal novedad de la recuperación del cine de verano al aire libre, que se va a desarrollar en el Auditorio Paco de Lucía, de manera gratuita y con todas las medidas de prevención contra la covid-19.

El público va a poder sentarse en las gradas que estarán debidamente señalizadas para que existan las distancias de seguridad necesarias. Además, en la zona de arena se podrán instalar también las familias con las sillas que pueden traer desde su casa si lo desean”, ha anunciado la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE).

La programación de cine arrancará con la película ‘Aladdín’, de Guy Ritchie y con Will Smith como protagonista, a la que seguirán otras cintas como ‘Mascotas 2’, ‘Sonic, la película’, ‘Padre no hay más que uno’ y otras propuestas para toda la familia, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota.

Otras actividades

Además del cine, el Consistorio ha organizado una Escuela de Verano 2021 El Bosque en la Sala Altamira del Centro Municipal de las Artes, con actividades para incentivar la creatividad a través de construcciones con materiales reciclados en los niños y niñas de 6 a 13 años.

Los mayores de la ciudad también pueden acudir ya a los centros Salvador Allende y Polvoranca, que se encuentran disponibles, tras los problemas derivados por la situación sanitaria, para disfrutar de todo tipo de actividades en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 21.00 horas.

Además, los alcorconeros podrán disfrutar este verano de otras actividades que se celebrarán en las bibliotecas municipales, los campamentos escolares, la Asesoría de Bienestar Integral para Jóvenes, la piscina municipal, el alquiler y uso de los espacios deportivos.

Nuestro objetivo es ofrecer un amplio e interesante programa de actividades para toda la familia y todas las edades así como cubrir todas las necesidades culturales, deportivas y educativas durante la época estival”, ha concluido la primera edil.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me parece una excelente idea para todos.Que el pueblo no necesita siempre con responsabilidad muy bien señora alcaldesa un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.