La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ilustre vecina de la localidad de Alcorcón, fue la encargada de dar este martes, a las 00.00 horas, el pistoletazo de salida al espectáculo de fuegos artificiales que ponía broche a las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Acompañada de la alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), y de los concejales del Gobierno municipal, Maroto fue protagonista de un espectáculo piritécnico que estrenaba una nueva: el campo de rugby del campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos.

Publicidad
https://twitter.com/AytoAlcorcon/status/1435389986338217989

Esta ubicación responde a la necesidad de que los vecinos disfrutaran de los fuegos artificiales desde diversos puntos de la ciudad sin necesidad de acudir a la zona donde se dispararon, la cual permaneció acordonada con el corte de tráfico en diversas calles.

Tras los fuegos artificiales, las Fiestas Patronales tendrán su punto final este miércoles, día festivo en la localidad, a las 19.00 horas, con la tradicional Misa Mayor en honor a Nuestra Señora de los Remedios. Acompañada por la Coral Polifónica de Alcorcón, habrá un baile tradicional a cargo del grupo de Bailes y costumbres tradicionales de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.