Se realizarán los trámites para que el colegio se llame Reina Letizia, según ha dicho el presidente de la Comunidad de Madrid, que ha celebrado su Consejo de Gobierno en Alcorcón

ALCORCÓN/ 4 SEPTIEMBRE 2018/ El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que se ha celebrado este martes en Alcorcón, que este municipio tendrá un nuevo colegio para el curso 2019-2010 en el barrio del Ensanche Sur que se llamará Reina Letizia.

Según Garrido, el poner este nombre es una iniciativa del alcalde, por lo que “vamos a lanzar la petición a la Casa Real”. Las obras comenzarán en el primer trimestre de 2019.

También ha anunciado la construcción de dos centros de salud en 2019 en el Ensanche Sur y Parque Oeste con una inversión de 7 millones de euros y la renovación del convenio para mantener la financiación de las BESCAM hasta 2020 con 96 agentes en Alcorcón y 12 vehículos con una inversión de 2,8 millones de euros.

Garrido celebra el consejo de Gobierno en Alcorcón

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dicho que es “un honor acoger al Consejo de Gobierno y confirmar el compromiso del gobierno regional con los municipios, en este caso con Alcorcón, que está logrando grandes objetivos de empleo, seguridad o política social gracias a ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.