Una amplia gama de ofertas especiales llenarán la plaza del Barrio Parque Ondarreta el domingo 1 de marzo

ALCORCÓN/ 10 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (IMEPE) y junto con las Asociaciones de Comerciantes del municipio, organiza la Feria del Stockaje y el Descuento de Alcorcón.

La Feria tendrá lugar el domingo 1 de marzo en horario de 10:00 a 14:30 horas. Su objetivo es revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad en una época del año en que tradicionalmente las compras se ven afectadas.

Publicidad

Esta Feria es un nuevo espacio para fortalecer la relación de las vecinas y vecinos con el comercio local. Buscamos así que diferentes comercios se puedan dar a conocer a la vez que las vecinas y vecinos amplían su información sobre el tejido comercial del municipio”, ha destacado la concejal de Desarrollo Económico, Formación y Empleo y presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez.

Ofertas y descuentos

El eje central es la venta de stockaje y servicios con descuentos interesantes y una amplia gama de ofertas especiales que llenarán la plaza del Barrio Parque Ondarreta. Cualquier comercio interesado debe apresurarse a solicitar uno de los 30 puestos disponibles. Las bases de la convocatoria estipulan que los puestos se adjudicarán por orden de llegada.

Publicidad

Para los comercios participantes es una excelente oportunidad ya que podrán dar conocer su comercio a los ciudadanos de Alcorcón más allá del barrio en el que físicamente se encuentran o poner a la venta productos por cambio de temporada o servicios con importantes descuentos.

Publicidad

Por otro lado, para los vecinos y vecinas de Alcorcón supone poder comprar productos y servicios locales con importantes descuentos. Asimismo, durante toda la mañana se contará con actividades de música y animación para animar a los asistentes, en especial a pequeños y mayores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.