La medida se toma en virtud de la orden del consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid

ALCORCÓN/ 11 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha determinado el cierre de los polideportivos municipales y el cese de toda actividad deportiva, salvo las excepciones establecidas en el propio decreto, hasta, en principio, el 26 de marzo.

La medida se toma en virtud de la orden del Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid por el que se adoptan medidas preventivas en el ámbito del deporte a consecuencia de la situación del coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El Consistorio ya acordó este martes, desde el objetivo prioritario de proteger la salud de la ciudadanía, la suspensión de actividades docentes presenciales o asimilables, así como cursos y/o talleres en polideportivos municipales, escuelas deportivas, centros culturales y cívicos.

También se cancelaban las actividades de la Escuela de Música, de Danza, Centro Joven, Centro de Asociaciones de la Salud, Casa de las Mujeres, así como que se lleven a cabo en el organismo autónomo municipal Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE).

Igualmente se suspenden la agenda de actos municipales y los servicios de apertura al público de Bibliotecas Municipales, actuaciones en el Teatro Buero Vallejo u otros espacios municipales, salas de exposiciones y museos, así como las tareas de voluntariado que pudieran venir llevando a cabo en colaboración con las diferentes Delegaciones Municipales.

Esta medida se mantendrá por el plazo de quince días, sin perjuicio de que puedan ser objeto de prórrogas sucesivas.

Las actividades del Teatro Buero Vallejo también se han cancelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.