El IMEPE recogerá información de los establecimientos que ofrezcan un servicio de comidas a domicilio

ALCORCÓN/ 16 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE), ha lanzado una campaña de colaboración con los establecimientos de hostelería de Alcorcón que puedan ofrecer un servicio a comidas a domicilio para las familias más vulnerables.

La campaña trata de contribuir a las necesidades de atención de las personas pertenecientes los colectivos en riesgo o mayor vulnerabilidad que, a raíz de la alerta sanitaria producida por el coronavirus, han visto limitada su movilidad, destaca el Consistorio en una nota.

De esta manera, el IMEPE recogerá información de los establecimientos que ofrezcan un servicio de comidas a domicilio, con el objetivo de trasladarla a las personas que pudieran requerirlos y, así, poder atender y atajar posibles situaciones de emergencia social.

En este sentido, la propuesta está fundamentalmente dirigida a colectivos como personas mayores, personas con movilidad reducida, personas con diversidad funcional o personas con necesidades especiales, entre otros casos.

Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado un formulariohttps://forms.gle/sygZD4y8RPL1JvU7A– para que todos aquellos establecimientos que deseen facilitar información sobre sus servicios de comida a domicilio puedan hacerlo, para después coordinar este nuevo servicio.

La medida ha recibido una buena acogida entre las asociaciones de empresarias y empresarios del municipio, contando también con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA)”, han añadido desde el Consistorio.

El objetivo es ofrecer un servicio a comidas a domicilio para las familias más vulnerables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.