Publicidad

Las 11 zonas básicas de Alcalá de Henares quedan cerradas, por tanto la ciudad completa queda restringida en su movilidad

ALCALÁ DE HENARES/ 29 ENERO 2021/ Tal y como ha señalado la directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, la ciudad de Alcalá de Henares queda cerrada perimetralmente debido a la incidencia del coronavirus en la ciudad, hasta el próximo 15 de febrero.

La directora general de Salud Pública ha explicado que debido a la situación
epidemiológica se mantienen las restricciones con los siguientes criterios: umbral superior a los 1.000 casos, observación de transmisión comunitaria y una tendencia creciente significativa.

Publicidad

De esta forma, en Alcalá de Henares, solo se puede entrar y salir por motivos justificados, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada, es decir, los alcalaínos podrán moverse por todo el municipio, independientemente de la zona sanitaria en la que vivan. 

Calle Colegios en Alcalá de Henares – Fotografía: N.M.Díaz
Calle Colegios en Alcalá de Henares – Fotografía: N.M.Díaz

Así, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, 1 de febrero, y por un periodo
de 14 días, es decir hasta las 00:00 horas del lunes 15 de febrero, se restringe la
movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas que corresponden a todo el municipio de Alcalá de Henares (11 zonas).

En Alcalá de Henares, por Zonas Básicas de Salud, el peor dato de esta semana lo ha marcado la zona de  Manuel Merino, cuya cifra asciende hasta los 1107,27 casos de IA (sube 346). Por el contrario, la cifra más baja corresponde a Miguel de Cervantes con 770,47 casos por 100.000 habitantes.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Y que pasa con los parques que están cerrados y nadie arreglando los desperfectos del temporal ni jardineros ni barrenderos que esperan que callamos los paisanos a hacerlo como cuando la Nevada atajó de gandules así nos va el país estarán esperando a Harbor los parques para ponerse a solucionar los desperfectos del temporal atajó de bagos

  2. LA VERDAD QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE PAGAR LOS PLATOS QUE OTROS ROMPEN, QUIERO DECIR CON ESTO QUE POR QUE ALGUNOS GILIPOLLAS SE PONGAN A HACER BOTELLONES, FIESTAS ILEGALES, ETC… AHORA NOS ONFINEN A TODOS EN VEZ DE HABERLOS UESTO 15 DIAS DE ARRESTO DOMICILIARIO POR SALTARSE LAS NORMATIVAS PARA NO TENER QUE JODERNOS TODOS POR CULPA DE ESA PANDA DE HIJOS DE PUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.