coches de la Policía local de Alcalá de Henares
Policía Local de Alcalá de Henares (Foto: Archivo)

Las obras de remodelación de las calles Talamanca, Ángel y aledañas en Alcalá de Henares provocarán afectaciones al tráfico desde este jueves, por lo que pueden haber posibles demoras en los desplazamientos.

Desde el 10 de agosto se va a reordenar el tráfico, habilitando en doble sentido de circulación, el tramo de la calle Navarro y Ledesma, desde la vía Complutense hasta la plaza Quinta de Cervantes. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en dicho tramo desde el jueves

Por su parte, el 16 agosto comenzarán los trabajos de mejora de la movilidad peatonal y remodelación de la calle Ángel, en el tramo comprendido entre la Vía Complutense y la calle San Félix de Alcalá, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

Plano de los cortes de calles en Alcalá
Plano de los cortes de calles en Alcalá

En este caso se reordenará el sentido de la circulación de la calle San Félix de Alcalá quedando de la siguiente manera: Vía Complutense – Calle San Félix de Alcalá, Calle Talamanca.

Desde Policía Local han rogado a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.