Publicidad

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, visita la ciudad complutense junto al portavoz de Cs local, Miguel Ángel Lezcano

ALCALÁ DE HENARES/ 2 ABRIL 2021/ El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos en las próximas elecciones del 4M, Edmundo Bal, ha recorrido las calles de la ciudad junto al portavoz de la formación en la ciudad, Miguel Ángel Lezcano, y otros miembros de la formación política, como la diputada de Ciudadanos en la Asamblea Esther Ruiz o el portavoz de Cs en San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas. 

Como ha señalado Bal, “Alcalá de Henares es una ciudad llena de cultura que representa bien el éxito de Ciudadanos; Nuestra gestión consiguió que Madrid fuera ejemplo para toda Europa al mantener la cultura viva en medio de la pandemia. Por eso el centro y la política útil son tan necesarios”.

Publicidad

“He trabajado mucho con ese gran profesional que es Pérez de los Cobos, un profesional con criterios técnicos y neutral que ha trabajado tanto con PP como con PSOE, ese es Pérez de los Cobos”, ha expresado Bal en este acto de precampaña en Alcalá de Henares.

Edmundo Bal en su visita a Alcalá de Henares – Fotografía Cs Alcalá de Henares
Edmundo Bal en su visita a Alcalá de Henares – Fotografía Cs Alcalá de Henares

Asimismo, durante este acto, el candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad, ha afirmado que si su formación no es “decisiva” tras el 4 de mayo, el PP intentará “frenar” la aplicación de la Ley de Eutanasia en la región.

Publicidad

“Una de las cosas por las que es importante que Cs sea decisivo es porque el PP ha dicho que tratará de frenar la aplicación de la Ley de Eutanasia aprobada por el Estado, el Congreso y el Senado”, ha incidido.

Así, ha recordado que esta norma la llevan en su programa los ‘naranjas’ desde “tiempos inmemoriales” y que es uno de los valores primigenios del partido, por lo que ve cuestionable que compañeros de partido que se han pasado a otras formaciones como el ‘número 5’ de la lista del PP y exportavoz de Cs en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, cambien de “principios”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.